Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:11

    Yo sí puedo romper el pacto de impunidad: Javier Corral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El pacto de impunidad, que genera y sustenta la corrupción política, que es el cáncer que carcome a la sociedad, yo si lo puedo romper porque no tengo compromisos ni con los grupos de poder ni con los grupos empresariales, manifestó Javier Corral, candidato del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua.

    Explicó que está consciente del compromiso y responsabilidad que recaerá en su persona como gobernador del estado, pero no va a fallar a los chihuahuenses, ya que además de ser militante del PAN es militante del interés público.

    - Publicidad - HP1

    El candidato ha relatado su carrera pública, especialmente en el poder legislativo, donde ha mantenido su integridad y no ha cedido a las presiones de grupos, facciones y partidos, como también ha enfrentado los más grandes intereses, cuando han indo en contra se los principios del interés común.

    Igualmente Corral se ha enfrentado a posiciones de su propio partido en variadas ocasiones, cuando ha considerado que la bancada panista ha ido en contra de los intereses del pueblo de Chihuahua y en general de México.

    En reunión con empresarios en la ciudad de Chihuahua planteó las principales propuestas para el gobierno, así como los problemas que ha encontrado en el estado, emanados todos ellos de la corrupción política que ha formado el pacto de impunidad.

    Corral considera que los partidos políticos deben recuperar su tarea democrática y dejar de lado las posiciones facciones y el manejo de recursos públicos que se han convertido en un tonel sin fondo.

    Igualmente hay que romper la cadena de intereses que se genera en torno a los contratos y servicios del gobierno del estado, que en buena medida han sido fuente del enriquecimiento ilícito de funcionarios públicos.

    Por eso considera Javier Corral que debe hacerse justicia en Chihuahua, para poner un ejemplo a nivel nacional y demostrar que la impunidad puede erradicarse. No se trata de una venganza ni de un asusto personal, sino que los recursos que se han robado deben regresarse y utilizarse en rubros de beneficio a los chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto