Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:59

    Estacionamientos gratis a partir de hoy

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir de hoy,  jueves 14 de abril se deberá suspender el cobro de aparcamiento en centros, plazas comerciales y establecimientos comerciales, centros nocturnos, salones de eventos, hospitales, clínicas, central de autobuses, restaurantes, bares, cantinas y otros lugares al publicarse hoy en el Periódico Oficial del Estado, el Reglamento para la Operación de los Estacionamientos Públicos y Privados en el Municipio de Juárez.

    El Presidente Municipal, Javier González Mocken, expresó su satisfacción por la orden inmediata que el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dijo para que fuera publicado el documento aprobado apenas el martes 5 de abril en sesión extraordinaria de Cabildo.

    - Publicidad - HP1

    La  acción entrará en vigor un día después de la publicación, de modo que la Dirección de Desarrollo Urbano notificó a 68 establecimientos con estacionamientos a fin de que hoy dejen de realizar el cobro.

    “Se hará del conocimiento de la publicación y vigencia del reglamento que sin duda, permite que deje sin efectos las licencias que se han otorgado para que funcionen en los centros comerciales”, explicó el Presidente Municipal.

    Indicó que el reglamento no obliga a los establecimientos a retirar las estructuras del lugar, sin embargo, sí obliga a suspender el cobro a los clientes.

    “Esta decisión del cabildo me parece acertada”, mencionó.

    El pasado 5 de abril, el Cabildo aprobó el reglamento para la operación de los estacionamientos públicos y privados en el municipio de Juárez. Esta acción incluye los estacionamientos de las oficinas del Estado y del Municipio.

    El reglamento tiene como objetivo regular el funcionamiento de los establecimientos públicos y privados dentro del territorio, determinando los requisitos técnicos y administrativos a que se deberán sujetar, a fin de que satisfagan las condiciones de operación comercial basados en el uso de suelo permitidos y regulados por el Plan de Desarrollo Urbano Sostenible de Centro de Población.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto