Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:01

    PT Educación gratuita para ti y para tus hijos: Hazel Soni

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de que los juarenses tengan acceso a una verdadera educación gratuita, la candidata a Diputada por el Distrito 09 por el Partido del Trabajo, Hazel Soni Arellano, buscará en el Congreso del estado, que la universalidad y gratuidad de la educación, tal como lo mandata la Constitución, lo sean afectivamente.

    “En el Partido del Trabajo estamos buscando garantizar el derecho a la educación gratuita para que la ciudadanía tenga la tranquilidad absoluta que ir a la escuela les generará gastos que no deben estar contemplados, como cuotas o gasto innecesarios en uniformes, cuando hayamos garantizado esto, los recursos se destinarán a mejorar la calidad en la educación”, declaró la candidata.

    - Publicidad - HP1

    Para los habitantes de la colonia Horizontes del Sur, la visita de la candidata Hazel Soni fue apreciada pues se acercaron a expresarles sus preocupaciones y también propuestas.

    “Estos recorridos han sido gratificantes, la gente esta ávida de que los escuchen y se les tome en cuenta, la participación de la gente es vital, no solo en campaña, sino en todo el ejercicio de los legisladores. Por eso el PT regresará con estas preocupaciones resueltas y a hacer una labor en acompañamiento con los vecinos”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez

    Las Afores de los trabajadores.

    “El dinero es necesario y útil, pero hay quien lo valora como un todo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto