PT acompaña a madres en festejo de 10 de mayo

By on 11/05/2016

Los seis candidatos a diputados del Partido del Trabajo por Ciudad Juárez acompañaron a madres de familia en una reunión con motivo del Día de las Madres.

Durante el convivio Deyanira Ozaeta, Hugo Avitia, Hazel Soni Arellano, Javier Flores, Iskra Lucero y Jorge Ordaz, candidatos del Partido del Trabajo, hablaron con las madres de familia para exponerles sus propuestas.

Las madres de familia aprovecharon para expresarle a los candidatos sus preocupaciones e inconformidades por la falta de eficiencia en las clínicas y hospitales ubicados en las colonias.

“En el Congreso buscaremos recursos destinados a la construcción de clínicas en colonias populares”, aseguró a nombre de todos los candidatos Deyanira Ozaeta, del Distrito 06.

Iskra Lucero, candidata del Distrito 03 aseguró también que, para la tranquilidad de los ciudadanos, propondrán la creación de un programa estatal de adquisición de medicinas para todos los juarenses que lo necesiten.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

  • 21 millones para campañas en el estado y apenas se ven, partido o negocio familiar? Un saludo don Ruben aguilar mister pluri