Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:48

    Próxima entrega de becas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Educación y Cultura del Gobierno Municipal informa que el próximo 23 de agosto se llevará a cabo la segunda y última entrega de los apoyos económicos a todas las familias que hayan asistido a una de las audiencias públicas y hayan solicitado apoyo al Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal.

    La entrega se realizará en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en el Parque Central Poniente, de 7 de la mañana hasta 4 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Los responsables del beneficio económico o tutores deben acudir con credencial de elector y una copia de la misma, ya que en caso de no llevar estos documentos no se podrá hacer la entrega de la retribución  económica.

    Lo que se recomienda a los beneficiarios que acudirán a la entrega de becas, es que en la medida de lo posible, asista solamente la persona interesada, esto con el fin de facilitar y hacer más rápido y fácil el proceso de entrega de pago.

    Así mismo, se recomienda portar ropa cómoda, cuidar los adultos mayores y personas discapacitadas y si es posible llevar suero o agua debido a las altas temperaturas.

    Sin embargo, se contará con el apoyo de personal médico y de apoyo especial de diferentes dependencias.

    El programa de Becas de Equidad Social otorga a las familias de los estudiantes beneficiados un apoyo económico para que durante el ciclo escolar se los ayude en la compra de uniformes, calzado y útiles motivando a los estudiantes a concluir su preparación académica satisfactoriamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto