Próxima entrega de becas

By on 12/08/2013

La Dirección General de Educación y Cultura del Gobierno Municipal informa que el próximo 23 de agosto se llevará a cabo la segunda y última entrega de los apoyos económicos a todas las familias que hayan asistido a una de las audiencias públicas y hayan solicitado apoyo al Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal.

La entrega se realizará en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en el Parque Central Poniente, de 7 de la mañana hasta 4 de la tarde.

Los responsables del beneficio económico o tutores deben acudir con credencial de elector y una copia de la misma, ya que en caso de no llevar estos documentos no se podrá hacer la entrega de la retribución  económica.

Lo que se recomienda a los beneficiarios que acudirán a la entrega de becas, es que en la medida de lo posible, asista solamente la persona interesada, esto con el fin de facilitar y hacer más rápido y fácil el proceso de entrega de pago.

Así mismo, se recomienda portar ropa cómoda, cuidar los adultos mayores y personas discapacitadas y si es posible llevar suero o agua debido a las altas temperaturas.

Sin embargo, se contará con el apoyo de personal médico y de apoyo especial de diferentes dependencias.

El programa de Becas de Equidad Social otorga a las familias de los estudiantes beneficiados un apoyo económico para que durante el ciclo escolar se los ayude en la compra de uniformes, calzado y útiles motivando a los estudiantes a concluir su preparación académica satisfactoriamente.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario