Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 6:30

    Pronóstico del Clima Para Esta Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil da a conocer el comportamiento del clima para los próximos días en nuestra ciudad, en el que destaca las posibilidades de precipitaciones pluviales  a mitad de semana.

    El día de hoy se espera un cielo mayormente despejado, temperatura máxima de 30 grados centígrados y vientos variables, por la noche se tendrá un cielo mayormente despejado, con temperatura  mínima de 16 grados centígrados y vientos variables.

    - Publicidad - HP1

    Para el miércoles 14 de octubre se espera un cielo mayormente despejado y como temperaturas  máximas entre los 30 y 32 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas estarán entre 15 y 17 grados centígrados.

    El jueves se espera un día con un cielo mayormente soleado y cálido con temperatura máxima de 31 grados centígrados, por la noche se podrían presentar chubascos aislados con un 10 por ciento de estas posibilidades. La temperatura mínima será de 18 grados centígrados.

    El viernes por la mañana se pronostica un 20 por ciento de lluvias de ligeras a moderadas y de manera aislada; por la noche aumentan las posibilidades hasta un 30 por ciento de estos chubascos. La temperatura máxima será de 26 grados centígrados y mínima de 16 grados centígrados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto