Pronóstico del Clima Para Esta Semana

By on 13/10/2015
Pronóstico del Clima Para Esta Semana

La Dirección de Protección Civil da a conocer el comportamiento del clima para los próximos días en nuestra ciudad, en el que destaca las posibilidades de precipitaciones pluviales  a mitad de semana.

El día de hoy se espera un cielo mayormente despejado, temperatura máxima de 30 grados centígrados y vientos variables, por la noche se tendrá un cielo mayormente despejado, con temperatura  mínima de 16 grados centígrados y vientos variables.

Para el miércoles 14 de octubre se espera un cielo mayormente despejado y como temperaturas  máximas entre los 30 y 32 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas estarán entre 15 y 17 grados centígrados.

El jueves se espera un día con un cielo mayormente soleado y cálido con temperatura máxima de 31 grados centígrados, por la noche se podrían presentar chubascos aislados con un 10 por ciento de estas posibilidades. La temperatura mínima será de 18 grados centígrados.

El viernes por la mañana se pronostica un 20 por ciento de lluvias de ligeras a moderadas y de manera aislada; por la noche aumentan las posibilidades hasta un 30 por ciento de estos chubascos. La temperatura máxima será de 26 grados centígrados y mínima de 16 grados centígrados.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario