Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:12

    Promueve DIF Día de la Familia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de transmitir los valores representativos del núcleo más importante de nuestra sociedad: la familia; involucrando al mayor número de actores posibles, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a la comunidad a festejar el “Día de la Familia” con una mega fiesta el próximo domingo 6 de marzo en las instalaciones del Parque DIF, ubicadas en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica,  Zona Chamizal.

    La Directora del DIF, Marisela Vega Guerrero, explicó que durante el evento la ciudadanía podrá disfrutar de shows para toda la familia, juegos mecanicos teatro guiñol, manualidades y cursos de valores, además de que habrá regalos y sorpresas para los pequeños del hogar, así como rifa de computadoras y tablets.

    - Publicidad - HP1

    Cabe destacar que este festejo será 100 por ciento familiar y se realizará en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde y se ofrecerán alimentos preparados a un precio general de 5 pesos y también las familias podran llevar su propio alimento para disfrutar de un agradable día de campo.

    Los interesados podrán ingresar al festejo con un boleto que se entregará de manera gratuita en cualquiera de los cuatro Centros de Atención al Menor y la Familia Sevilla ubicados en Sevilla y Sanders 4165, en la colonia Santa Rosa, o llamar al teléfono 630-7040; en el Sur Oriente, ubicado en Tres Cumbres 1307, de la colonia Morelos, teléfono 624-0618; el Siglo XXI, de la calle Arroyo Café, entre Río Grande y Empalme Purísima, de la colonia Siglo XXI, teléfono, 684-2200 y el CAMEF Zapata, de la calle Álvaro Obregón 2400,  colonia Emiliano Zapata, teléfono 612-4288.

    Otros lugares donde se estan entregando boletos son en diversos medios de comunicación, las instalaciones de la Presidencia Municipal, DIF Central y la Unidad Básica de Rehabilitación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto