Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:10

    Promoverán Turismo en Carruajes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como una manera de promover el turismo en Ciudad Juárez, un grupo de comerciantes  adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), presentó este día el proyecto de carruajes “Las Palomas” en evento celebrado en el centro histórico de Ciudad Juárez.

    Este proyecto tiene todo el apoyo de las autoridades, al tratarse de un esfuerzo más de los juarenses que viene a sumarse al que realizaron otros empresarios que han apoyado con recursos propios la compra de estructuras que son colocadas en diferentes puntos de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El donativo de los caballos que actualmente se exhiben frente al Museo de la Revolución en la  Frontera, por la Avenida 16 de Septiembre, fue de empresarios locales, estatuas que fueron adornadas por 20 artistas juarenses, así como el trabajo realizado por los comerciantes entusiastas del centro, encabezados por Francisco Yepo.

    En este esfuerzo también está involucrada la iglesia católica, debido a que en el centro se ubica la Catedral y no podía dejarse de lado su participación.

    También se va a iluminar el edificio de la Catedral para resaltar su atractivo en el centro, además de que en sus cercanías se construirán unas fuentes danzarinas, que se unirá a la remodelación que ya se hizo en la Avenida Juárez y a las obras de transformación del polígono que inicia en la 16 de Septiembre y termina cerca de la Presidencia Municipal.

    Se construirán dos  centros comerciales que serán las anclas principales de la zona, además de adornar el centro con jardineras, lugares para expresiones artísticas, la construcción del Noa Noa que está por iniciar y estacionamientos públicos de varios niveles, en los que participarán empresarios interesados.

    “Las Palomas”, carruajes que comenzarán a dar servicio a partir de este viernes en El Festival del Tequila, es un trabajo familiar que con mucho esfuerzo comienza.

    Alfonso Delgado, vicepresidente de Servicios de la CANACO, explicó que los carruajes recorrerán los principales sitios de atractivo turístico y avenidas de la ciudad, el objetivo es retomar la tradición de la cultura mexicana de utilizar los carruajes de caballos, convertidos en  un medio de transporte para  los visitantes de nuestra ciudad.

    Este será un nuevo atractivo que  permitirá impulsar la economía de la zona centro y de la ciudad en general.

    Explicó que en una primera etapa se recorrerá solo el Centro Histórico de Ciudad Juárez, pero en una segunda se hará extensivo a 5 puntos de la ciudad como la Zona del Pronaf, Plaza de la Mexicanidad, el Corredor Gómez Morín y el Parque Central.

    El proyecto contempla el uso de 8 carruajes, pintados de blanco y con el símbolo de la paz impreso, tirados por caballos y conducidos por personas vestidas de charro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto