Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:37

    Programa “Con valor en tu colonia” llegará al poniente de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua acercará jornadas de atención ciudadana y brigadas médicas con el programa “Con Valor en tu Colonia”, a la ciudadanía que habita en la Col. 16 de Septiembre y áreas colindantes, el próximo sábado 10 de marzo de 9:00 a 13:00 horas en la Escuela Secundaria Federal No. 7, con el objetivo de llevar todos los servicios de las dependencias estatales al norponiente de la localidad.

    En conferencia de prensa este día, el Subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, Ramón Galindo Noriega comentó que se superó las expectativas en el evento realizado el pasado 24 de febrero en la Col. Olivia Espinoza. “Hubo mucha gente atendida en diferentes temas y estamos contentos por el resultado”, dijo.

    - Publicidad - HP1

    La jornada incluirá la atención de la JMAS, entrega de lentes, cortes de cabello gratuito, actas del estado sin costo, bolsa de trabajo, terapias psicológicas para mujeres y niños víctimas de violencia, asesoría jurídica en asuntos familiares, reciclaje para basura electrónica y papel, verificación ecológica, cancelación de embargos por caducidad e información sobre testamentos.

    Por su parte Desarrollo Social llevará brigadas médicas donde se dará servicio dental, farmacia, vacunación, antirrábico, prueba de papanicolaou, detección de cáncer de mama, pruebas de VIH y sífilis así como se podrá hacer donación de sangre.

    También Seguro Popular afiliará a personas que así lo requieran presentado los requisitos: copia de acta de nacimiento y credencial de elector, Curp y comprobante de domicilio (con excepción el de gas natural), entre otros servicios.

    La brigada se llevará a cabo en la Calle Isla Terranova e Isla Malta, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en la Colonia 16 de Septiembre al poniente de la localidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Será en La Plaza de la Mexicanidad el arranque de campaña de Cruz Pérez Cuéllar

    El magno evento está programado para las 17: 00 horas, para luego dar paso...

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto