Programa Limpia Destilichaderos solicitados durante Agenda Ciudadana

By on 19/07/2016

Destilichadero

Con cuatro programas de Destilichadero y dos limpiezas de calles en distintas colonias, la Dirección de Limpia iniciará la atención de las peticiones recibidas durante la pasada Agenda Ciudadana que el Presidente Municipal, Javier Gonzalez Mocken, realizó.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que comités de vecinos de seis colonias solicitaron estas acciones ordenadas por el edil y programadas para el miércoles 20 de julio.

Indicó que la atención iniciará en la colonia Héroes de la Revolución, en la que calles como Zafra, Alberto Delgado y el arroyo que corre a espaldas del Gimnasio Ignacio Chavira, se encuentran llenas de tierra de arrastre y basura.

Para el jueves 21 se atenderá la colonia Aldama, con el retiro de tierra de arrastre, maleza y basura.

El viernes 22 de julio se acudirá a las colonias Plutarco Elías Calles, Francisco I. Madero y Vicente Guerrero para llevar a cabo acciones del Destilichadero y, finalmente, el lunes 25 de julio se acudirá la colonia Melchor Ocampo.

Lozoya explicó que ayer lunes inició el contacto, que continuará y hoy martes, con los representantes de los vecinos para informarles sobre el día en el que se programó la atención a su petición, para que avisen a su vez a los vecinos.

¨El objetivo es apoyar al mayor número posible de vecinos posible y no solo a los que solicitaron la ayuda, para prevenir que lotes baldíos, fincas abandonadas o las propias calles se conviertan en basureros, propiciando el crecimiento de fauna dañina y la propagación de enfermedades¨, comentó.

El funcionario hizo un llamado a los vecinos a tomar en cuenta los días que corresponden a cada colonia para que se unan a esta limpieza y juntos sociedad y gobierno logren mejores resultados.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios