Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:29

    Programa Cultural visitará Praxedis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Programa de Acciones Culturales, Educativas y de Salud (PACES), visitará el próximo sábado 16 de agotos  a los residentes de Paxedis G. Guerrero; la cita será en la Plaza Principal, ubicada en la Carretera Juárez Porvenir esquina con Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal, en un horario de 9 de la mañana a una de la tarde.

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, en coordinación con los Gobiernos Estatal y Municipal, así como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, UACJ, el Instituto Chihuahuense de la Cultura, ICHICULT, la Dirección General de Educación y Cultura, la Dirección General de Centros Comunitarios, Desarrollo Social Estatal, Seguridad Pública, la Dirección General del Deporte, la Jurisdicción Sanitaria, Conaculta y Conarte A.C., trabajan de la mano para llevar los servicios de PACES a la comunidad más vulnerable.

    - Publicidad - HP1

    La Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, manifestó que en esta ocasión PACES acude en apoyo a la comunidad, debido a los estragos que se han suscitado por las lluvias en aquel poblado.

    Dichas instituciones han creado este programa debido a la necesidad de atender el tejido social en nuestra frontera; la dinámica es prestar los servicios: en el área de salud, atención jurídica, trabajo social y de psicología.

    En servicios de salud se otorgarán Papanicolaou y mastografías, salud bucal, vacunación y antirrábico. También se contará con módulos de entrenamiento deportivo, nutrición, psicología, trabajo social, así como prácticas de actividades deportivas. Se realizará corte de cabello gratis.

    En el rubro de educación se hará promoción de lectura: ¨Leer para crecer¨ y ¨Jugando con la Ciencia¨, se llevará a cabo un torneo de ajedrez gigante, modulo informativo del Programa ¨Escuela para Padres¨, se  presentará el juego serpientes y escaleras, lotería histórica, también se hará promoción sobre la alfabetización con el Instituto Chihuahuense de Educación al Adulto y se realizarán talleres de danza y canto. Se llevarán a cabo presentaciones artísticas y se exhibirá el teatro de riso terapia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto