Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:11

    Programa ‘’Actívate en tu Comunidad’’ para la Población de Riberas del Bravo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    riveras-del-bravo-2

    Ciudad Juárez, Chih. – El día de ayer, la Coordinadora de Atención Ciudadana del Sur oriente lleva a cabo programa “Actívate en tu Comunidad’”; en punto de las 09:30 Hrs. en el campo deportivo del Centro Comunitario, ubicado en calle Rivera de Italia y Rivera de Alban, cruza con Rivera de Delicias, col. Riberas del bravo etapa VIII.

    - Publicidad - HP1

    Se beneficiaron a más de 45 familias de manera directa en el sector Sur-Oriente, buscando promover el deporte entre vecinos a través de actividades recreativas, principalmente dando a conocer la importancia de la actividad física, el ejercicio y la recreación entre los habitantes de este sector, contando con el apoyo del IMDEJ y Contraloría Municipal que dio fe en la entrega de los apoyos que se otorgaron, dijo el coordinador, Lic. José Andrés Quevedo Ramírez.

    “El deporte es esencial para conservar la salud física y mental, por lo que es indispensable promover eventos en los cuales las diferentes colonias del sector tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades, contando para ello con estímulos que los impulsen a salir adelante, y además de continuar con una adecuada activación física convivan sanamente con sus amistades y familias”, expresó el coordinador general.

    Añadió que “definitivamente, es muy satisfactorio ver que jóvenes, niños y adultos se organizan para llevar a cabo actividades positivas, que benefician a ellos mismos, y también a los lugares que habitan, evitando caer en vicios y en delincuencia que tanto daño hacen a la sociedad, es por ello que continuaremos respaldando eventos deportivos que motiven y diviertan sanamente”, comento el titular del sector sur-oriente.

    Indicó Ruth López Torres que la organización llamada “Grupo de Inclusión” a la que representa, lleva a cabo actividades de beneficio para los jóvenes, porque a través de la educación y el deporte se puede enseñar valores para evitar adicciones, suicidios, etc.. sacarlos de los vicios con juegos de fútbol, nosotros reconocemos su esfuerzo, motivándolos para que sigan adelante, por el bien de su salud física y mental, y de la sana convivencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto