Programa ‘’Actívate en tu Comunidad’’ para la Población de Riberas del Bravo

By on 21/09/2016

riveras-del-bravo-2

Ciudad Juárez, Chih. – El día de ayer, la Coordinadora de Atención Ciudadana del Sur oriente lleva a cabo programa “Actívate en tu Comunidad’”; en punto de las 09:30 Hrs. en el campo deportivo del Centro Comunitario, ubicado en calle Rivera de Italia y Rivera de Alban, cruza con Rivera de Delicias, col. Riberas del bravo etapa VIII.

Se beneficiaron a más de 45 familias de manera directa en el sector Sur-Oriente, buscando promover el deporte entre vecinos a través de actividades recreativas, principalmente dando a conocer la importancia de la actividad física, el ejercicio y la recreación entre los habitantes de este sector, contando con el apoyo del IMDEJ y Contraloría Municipal que dio fe en la entrega de los apoyos que se otorgaron, dijo el coordinador, Lic. José Andrés Quevedo Ramírez.

“El deporte es esencial para conservar la salud física y mental, por lo que es indispensable promover eventos en los cuales las diferentes colonias del sector tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades, contando para ello con estímulos que los impulsen a salir adelante, y además de continuar con una adecuada activación física convivan sanamente con sus amistades y familias”, expresó el coordinador general.

Añadió que “definitivamente, es muy satisfactorio ver que jóvenes, niños y adultos se organizan para llevar a cabo actividades positivas, que benefician a ellos mismos, y también a los lugares que habitan, evitando caer en vicios y en delincuencia que tanto daño hacen a la sociedad, es por ello que continuaremos respaldando eventos deportivos que motiven y diviertan sanamente”, comento el titular del sector sur-oriente.

Indicó Ruth López Torres que la organización llamada “Grupo de Inclusión” a la que representa, lleva a cabo actividades de beneficio para los jóvenes, porque a través de la educación y el deporte se puede enseñar valores para evitar adicciones, suicidios, etc.. sacarlos de los vicios con juegos de fútbol, nosotros reconocemos su esfuerzo, motivándolos para que sigan adelante, por el bien de su salud física y mental, y de la sana convivencia.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario