Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:45

    Primera jornada de donación de sangre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- La labor de los maestros no sólo se debe quedar en las aulas, por ello hoy 9 de diciembre se llevará a cabo la Primera Jornada de Donación de Sangre, donde participarán docentes de Ciudad Juárez, informó Sofía Nereida Vega, integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 42.

    Comentó que “el maestro debe acercarse a la sociedad, para concientizar sobre la importancia de la donación de sangre, ya que es un hábito que se ha ido perdiendo” y el objetivo es salvar vidas.

    - Publicidad - HP1

    “En esta temporada hay muchos accidentes, hay mucha gente que tiene cáncer, que tiene niños con leucemia y toda esta sangre se puede dar y esa se regenera, entonces, por qué no poderla dar”, dijo.

    Lo que se busca es que el maestro sea visto como un eslabón más de la comunidad y un ser solidario con sus ciudadanos, porque así también se da el aprendizaje.

    Esto es una labor altruista y social, lo que también hace legal al SNTE, dijo que esperan que los maestros puedan donar aproximadamente 100 unidades, además de que se hace el llamado a ciudadanía para que también apoyen en esta labor.

    Esta actividad inicia el dia de hoy, en las instalaciones del SNTE 42, ubicadas en Camino Viejo a San Lorenzo, el sábado en la Escuela Normal Superior, que está Plan de Ayala y Juan Escutia y el lunes en una escuela particular ubicada en el bulevar Zaragoza

    Los interesados en apoyar deben tener por lo mínimo un peso de 54 kilogramos, haber dormido por lo menos ocho horas, no haber ingerido alcohol o drogas, tener un ayuno mínimo de seis horas, no ser hipertensos y si tienen tatuajes o perforaciones, estos deben tener mínimo un año de antigüedad

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto