Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:21

    PRI y PAN están agotados y sufren el mal de la corrupción: Jaime Beltrán del Río

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática, Jaime Beltrán del Río apuró a los pobladores de las ciudades de Chihuahua y Juárez a atreverse a votar por un buen gobierno, sabedores que el PRI y el PAN padecen el mal de la corrupción, nosotros somos distintos, vamos por un gobierno para los ciudadanos, no para los partidos, dijo.

    Señaló que el momento de los ciudadanos llegó y lo está ofreciendo el PRD que se abrió a la ciudadanía, y la ciudadanía le está respondiendo dándole su afecto y su voto en muchos municipios del estado. Somos distintos, los otros dos partidos ya están agotados.

    - Publicidad - HP1

    Expresó que en el caso de los candidatos al gobierno del estado, uno representa la continuidad de lo mismo, y el otro sólo propone castigar a los que se van, pero no trae oferta para mejorar condiciones de vida de la familia, de los jóvenes, de las amas de casa.

    Las propuestas que dicen que traen, las han copiado de nuestra plataforma política inteligente que recoge las necesidades más sentidas de la población, y que son las básicas como tener un buen salario, tener oportunidad de empleo para los jóvenes, de estudio, guarderías para los hijos de las madres trabajadoras, oportunidades a los trabajadores del campo con créditos y resolviendo sus necesidades de agua, de combustibles, de electricidad y semillas baratas, de clínicas para las zonas rurales, de pavimento agua potable y drenaje en los municipios pequeños, empresas de inversión pública a donde no llega la inversión privada.

    Todo esto lo podemos hacer, nada más dejando las corruptelas a un lado, con lo que ahorremos de mala administración de los recursos, moches y sobreprecios a obras públicas, podremos darle a cada municipio del estado 40 millones de pesos extras a sus presupuestos anuales, con lo que les cambiaremos la vida a miles de personas en el estado, acercándoles los servicios como agua potable, electricidad, pavimento, la educación, la salud, empleos, en fin, mejorar su calidad de vida.

    Nosotros sabemos cómo hacerlo, porque ya lo hicimos en Delicias, los otros no saben cómo administrar, no saben cómo terminar con la deuda pública, no saben cómo estar cercanos a la gente, terminó diciendo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto