Previsiones Meteorológicas para la Semana

By on 05/10/2015
juarez-el paso

La Dirección de Protección Civil informa su previsión meteorológica para esta semana, previendo la continuación de precipitaciones ocasionadas por los remanentes de la masa de aire frío asociada con el sistema frontal número 3.

De acuerdo a la información proporcionada, la noche de este lunes podría aumentar el porcentaje de lluvias a un 80 por ciento y la temperatura mínima será de 17 grados centígrados.

Para el martes el pronóstico es de formación de tormentas dispersas con un 60 por ciento, así mismo posibilidades de ráfagas de viento y granizo pequeño. La temperatura máxima de 27 grados centígrados. Los vientos del ESE de 10 a 15 kilómetros por hora.

Por la noche aumenta a un 80 por ciento la probabilidad de lluvias, por lo que se mantiene la alerta de tormentas acompañadas de ráfagas de viento y granizo pequeño.

La temperatura mínima de 15 grados centígrados. Vientos del E de 10 a 15 kilómetros por hora.

El miércoles tendremos el 50 por ciento de posibilidades de lluvias a tormentas dispersas.

La temperatura máxima será de 24 grados centígrados y vientos del Noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora.

Para la noche el miércoles existe un 40 por ciento de que se genere tormentas a partir de las 6 de la tarde. La temperatura mínima será de 13 grados centígrados.

Con un 50 por ciento de posibles tormentas aisladas iniciará el jueves. La temperatura máxima será de 24 grados centígrados y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.

Por la noche aumenta a un 60 por ciento la posibilidad de llegada de lluvias moderadas, la temperatura mínima alcanzara los 14 grados centígrados.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario