Estudiantes: “Presidente Municipal, ejemplo de perseverancia”

By on 19/08/2016

Javier Gonzalez Conalep

Tras escuchar el mensaje del Presidente Municipal, Javier González Mocken, en el foro de Juventud y Gobierno, estudiantes de preparatoria ven en  el Mandatario un ejemplo de perseverancia.

Flor Evelyn Carreón, quien cursa el quinto semestre en el Conalep 3 asegura estar sorprendida por la forma en la que González Mocken luchó hasta convertirse en Presidente de Ciudad Juárez.

“Me pareció muy interesante, aprendí cosas que no sabía sobre cómo tratan el agua, sobre la vida, acerca del Presidente Municipal y lo que pasó en el transcurso de su vida, los momentos difíciles que tuvo, se me hizo muy interesante y sé que para poder ser alguien en la vida, tengo que estudiar”, declaró.

Por su parte, Christopher Mauricio Tavárez, considera que el mensaje de González Mocken le será de ayuda para continuar con sus estudios hasta obtener un título universitario, lo que lo convertirá en un mejor ciudadano.

Ana, también de quinto semestre, señala que la historia de vida del Presidente le motiva a seguir adelante para lograr sus propósitos.

“Me pareció muy importante, estuvo interesante el tema que nos dio el Presidente, porque ha demostrado todo el esfuerzo que ha hecho para estar donde se encuentra hoy en día”, explica. “Lo más interesante fue su historia de cómo fue estudiando para llegar a ser Presidente, todo el esfuerzo que hizo y es algo que te puede motivar y darte a entender que debes seguir estudiando para lograr tus metas”.

Así como Ana, Eduardo Flores declara que tras la ponencia del Presidente comprendió que por más difícil que pueda ser lograr un objetivo, con perseverancia se puede conseguir.

“Estuvo muy interesante saber cómo llegó a ser presidente, como logró llegar a su puesto, con esto aprendí que todos podemos llegar a nuestras metas si nos lo proponemos, creo que el Presidente puede ser un buen ejemplo para nosotros porque pudo lograr cosas que son difíciles”, comenta.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario