Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:07

    Presentarán proyectos ejecutivos de pavimentación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció que la próxima semana serán presentados los proyectos ejecutivos para las vialidades que serán pavimentadas.

    Esto, señaló, durante una sesión extraordinaria que convocará el Comité Ejecutivo del Fideicomiso de los Puentes Internacionales.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde indicó que el lunes 20 de febrero sesionará este organismo y, durante la misma semana, llevará a cabo una sesión extraordinaria donde el gobierno municipal podrá presentar los proyectos que ya están terminados.

    El recurso para pavimentar las calles es con poco más de 212 millones de pesos, dijo el edil, quien además indicó que el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) se encargó de realizar los proyectos.

    “Aquí el problema es que no se avanza porque no se presentan proyectos ejecutivos debido a que no los hay. Sí están autorizados los recursos pero no hay proyectos, por ejemplo, no está terminado el del CITA, y está autorizado el recurso para pavimentación, pero no había proyecto ejecutivo, nos tuvimos que poner a trabajar en eso y ya los tenemos terminados”, explicó el alcalde.

    Una vez que sean autorizados, el Municipio licitará las obras de pavimentación para iniciar con los trabajos en base al diagnóstico de las vialidades que requieren atención.

    El Presidente Municipal, dijo que en la licitación podrán participar las compañías que así lo deseen, pero ganará aquella que ofrezca el mejor precio y además la mejor calidad en sus trabajos.

    Explicó que el recurso para estas obras ya se encuentra en el banco, y debido a que este cobra cierto capital por no utilizarlo, es necesario iniciar cuanto antes con la pavimentación de calles, cuya situación también ha sido un problema en Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...

    Con Open House la UTPN recibe a estudiantes de preparatoria

    Como parte de las acciones de difusión de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto