Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:28

    Presentan oportunidades para estudiantes en el sector productivo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Líderes empresarios se reunieron hoy con Rectores de las principales universidades de Ciudad Juárez para conocer los distintos mecanismos de vinculación con estas instituciones educativas de nivel superior, y a la vez enterarse de las ofertas educativas que éstas ofrecen.

    “Para nosotros es un gran honor poder compartir estos momentos con el sector productivo de la localidad, a través del Consejo Regional para el Desarrollo de la Educación y la Sustentabilidad (CONREDES), porque nos permite acercar a nuestros jóvenes estudiantes con las personas que finalmente van a ser sus empleadores”, dijo Ernesto Luján Escobedo, Rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).

    - Publicidad - HP1

    El evento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), de las ocho y media de la mañana a la una de la tarde, donde se instaló un módulo informativo de cada una de las universidades que concurrieron ahí.

    “Con esto los empleadores de la ciudad nos garantizan que conocerán nuestra oferta académica, y verán las necesidades que pueden ser atendidas por nuestros egresados”, declaró el Rector de la UTCJ.

    Los empresarios están buscando gente preparada, comprometida, con un alto sentido de responsabilidad y humano para hacer frente a las decisiones importantes que deben tomar las compañías, refirió.

    Ernesto Luján Escobedo mencionó que la preparación académica que reciben los estudiantes de todas estas universidades está reconocida por su buena calidad, lo cual garantiza que los empleadores ocuparán gente capacitada profesionalmente, y que elevará y mejorará la productividad de la industria.

    “Todos juntos podemos atender esa demanda educativa y generar profesionistas muy exitosos, para que se involucren de inmediato al sector laboral de esta región”, comentó.

    Luján Escobedo agradeció a la agrupación CONREDES, a su dirigente la licenciada Lydia Nesbitt, por la oportunidad de poder compartir con el sector productivo de Ciudad Juárez en este evento.

    Departamento de Prensa y Difusión
    [email protected]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto