Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:54

    Presenta Presidente Municipal aviso de ausencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros informó que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez presentó un aviso de ausencia por cinco días, por lo que a partir del próximo sábado se incorporará a su cargo.

    Debido a la petición, el Secretario del Ayuntamiento queda como encargado del despacho durante estos días hábiles, dio a conocer.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que la licencia del Alcalde concluyó el último minuto del 1 de julio, por lo que a partir de hoy regresaría a sus actividades como Presidente Municipal, sin embargo, esta mañana la Secretaría recibió el aviso de ausencia, cuyo periodo máximo que permite la ley es por cinco días.

    “La licencia concluyó legalmente, pero por motivos personales presentó aviso de ausencia, pero él pudiera reincorporarse durante este lapso en el momento que él desee”, mencionó.

    También dijo que su permiso es sin goce de sueldo.

    Explicó que al momento de regresar el Alcalde, el Presidente en funciones Alejandro Loaeza, regresa como director de Desarrollo Social.

    Rentería Manqueros comentó además que se hará cargo del despacho del Presidente en las medidas que las facultades lo permiten, pues no es la primera vez que esto ocurre.

    Además del Alcalde, tres regidores solicitaron licencia, aunque el Secretario del Ayuntamiento dijo desconocer la fecha en que estos regresarán.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto