Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:44

    Presenta la Sindicatura Municipal de Juárez la conferencia: Ser Mujer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    mujere 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Sindicatura Municipal tuvo el honor de estar en la conferencia: Ser Mujer, con las ponentes, Mtra. Angélica López Muñoz y la Periodista, Lic. Ariadna López de Ambriz.

    - Publicidad - HP1

    ¨Las mujeres juarenses, somos semilla que crecemos en un desierto hostil, adverso y diverso. A pesar de que la violencia de género es el abono que nuestra tierra recibe cada día, hemos aprendido a florecer de una manera particular y hermosa¨, dijo López Muñoz.

    Agregó que ¨cualquiera que sea el rol que desempeñamos: estudiantes, profesionistas, hermanas, mamás, amas de casa, hijas, nuestra presencia en el mundo, en el desierto juarense, nos ha permitido pensar los significados que atribuimos al ser mujeres. En este contexto, la conmemoración del día internacional de la mujer es sólo un pretexto para reflexionar acerca de nuestro papel de creadoras y transformadoras del mundo¨.

    La Mtra. Angélica López Muñoz, es Licenciada en Educación por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, maestra en Estudios Interdisciplinarios de Género por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, docente de la Licenciatura en Educación en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, docente de la Licenciatura en Procuración de Justicia de la Escuela Estatal de Policía, docente de la Maestría en Desarrollo Educativo y Maestría en Competencias para la docencia del Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado, docente de la Maestría en Pedagogía Crítica en el Centro Latinoamericano de pensamiento crítico y coordinadora de Capacitación en el Centro para el Desarrollo Integral de la Mujer, A.C.

    Durante su carrera periodística ha recibido numerosos premios como el de la Asociación Médica de Texas, con el premio de primer lugar por una historia de tuberculosis realizada en 1996. También la Asociación de Médicos del condado de El Paso reconoció su trabajo por el reportaje sobre la crisis médica que vive nuestra región en el 2004. El Emmy en el 2004 por su reportaje especial “Una esperanza de vida”. Ha sido nominada en repetidas ocasiones dentro de los premios Lone Star Emmy como productora y conductora en la categoría de mejor noticiero.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto