Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:15

    Presenta Cruz Pérez Cuéllar Propuestas en UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La mañana de este miércoles el candidato a gobernador del Estado de Chihuahua por Movimiento Ciudadano Cruz Pérez Cuéllar, presentó sus propuestas ante la comunidad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el Foro organizado por la benemérita institución en el Centro Cultural Universitario.

    El aspirante a gobernador agradeció a los organizadores la convocatoria la cual representa una oportunidad inmejorable de presentar el plan de gobierno que tiene para que Chihuahua ante la inequidad que persiste en el proceso electoral y la ausencia de debates que el Instituto Electoral debería realizar.

    - Publicidad - HP1

    Pérez Cuéllar presentó sus propuestas divididas en cuatro ejes que son: crecimiento económico a través de la creación de planes regionales de desarrollo; gobierno austero en donde se atienda el problema de la deuda y se ejerza el recurso en obras de beneficio social; atender el problema de la pobreza y destinar recursos a las áreas de salud, educación, cultura y deporte, y finalmente seguridad con el fortalecimiento de las policías municipales en las ciudades grandes y la desaparición de las policías en los municipios de la sierra.

    El candidato abordó el tema de los jóvenes a quienes hay que atender de manera inmediata a través de espacios laborales y de apoyos a emprendedores para estimular su desarrollo, además de una obligada inversión en cultura, deporte y educación y un programa de ampliación de becas a alumnos destacados, entre otras.

    Finalmente Cruz Pérez Cuéllar respondió las preguntas del público entre las que se encontraba el tema de las encuestas, a las que se refirió como un instrumento mas de propaganda en donde colocan arriba a quienes pagan por su elaboración y con el que buscan desanimar a la población para que acuda a votar, pero la realidad es que hace muchos años que las encuestas publicadas han dejado de tener veracidad y los votantes ya no se dejan engañar con esta información sesgada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto