Premio Municipal de la Juventud Maass

By on 01/08/2013

El Comité Municipal de la Juventud dio a conocer la convocatoria ¨Premio Municipal de la Juventud Maass¨, con el que buscan gratificar a jóvenes ejemplares que han trabajado por el bien de la comunidad juarense.

César Solís vocal del comité de la juventud explicó: ¨Nuestra intención no solo es el entregarles el iPad, si no que reconocer su trabajo y esfuerzo e invitarlos a integrarse a las comisiones que este comité tiene, ya que son jóvenes de valor que han trabajado por la comunidad y la intención es que se les reconozca esto¨.

Son 5 categorías que se estarán premiando en dos sub grupos de edad, siendo el primer grupo el de los 12 a los 18 años y el segundo de los 19 a 29 años.

Las categorías se dividen en actividades académicas, productivas e innovadoras, de las bellas artes, deportivas y de discapacidad e integración, además de que en esta ocasión por ser recién integrado al comité este premio que se entrega ya desde hace varios años se ha creado una nueva categoría al altruismo, con la que buscaremos reconocer a todos los jóvenes que trabajan en pro de la comunidad la cual entra como categoría única con un rango de edad abierta de los 12 a 29 años.

Se entregarán un total de 11 ipads el próximo 12 de agosto en el marco del día internacional de la juventud, el lugar y hora está por definirse, la convocatoria ya se encuentra en la página juarez.gob.mx, donde podrán encontrar el formato de registro además de poder hacerlo el registro en línea, también pueden encontrar los formatos en los diferentes centros comunitarios y la fecha límite de inscripción es el 6 de agosto.

Registrate aquí

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario