Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:27

    Premio Chihuahua cierra registro el 31 de agosto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    premio chihuahua

    Chihuahua, Chih. – El Premio Chihuahua, reconocimiento que se otorga a las actividades científicas y culturales realizadas por personas investigadoras y creadoras de la entidad, lanzó su convocatoria el pasado mes de mayo, la cual continuará abierta hasta el día 31 de agosto, para recibir los trabajos de quienes deseen participar en las disciplinas de Ciencias Tecnológicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Literatura, Artes Visuales, Música y Periodismo.

    - Publicidad - HP1

    Para este galardón se podrá participar con un trabajo inédito que contenga una aportación original orientada a la creación, desarrollo o perfeccionamiento de las áreas mencionadas.

    La entrega del premio se realizará en el mes de noviembre, fecha en la que los ganadores de cada una de las categorías obtendrán un estímulo económico de 70 mil pesos.

    En Ciencias Tecnológicas, Ciencias Biológicas y Ciencias Sociales, se premiará a los trabajos que aporten originalidad e innovación en cada uno de estos rubros.

    En cuanto a la disciplina de Literatura, se consideró para esta ocasión el género de obras dramáticas inéditas, de cualquier género teatral.

    En Artes Visuales, se contempló el campo de la acuarela y en el caso de la Música, este año pueden participar composiciones para orquesta de cámara, orquesta sinfónica o para ensambles.

    Por último, en la categoría de Periodismo, se premiará a quien acredite o sea propuesta como la mejor trayectoria periodística en el estado.

    El jurado estará integrado por profesionales de prestigio en los campos respectivos, y tomará en cuenta la originalidad de trabajo, así como su aportación al desarrollo cultural de la región.

    Las bases de esta convocatoria, se pueden consultar en la página o al teléfono (614) 214-4800 extensión 246

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto