Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:43

    PRD de Delicias se suma a la campaña de Corral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El PRD de Delicias, encabezado por su dirigente Sergio Valles Avilés, se unió a la campaña de Javier Corral, candidato a gobernador, del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, así como a las candidaturas de Eliseo Compeán para presidente municipal, Jesús Valenciano para diputado y Luly Contreras a sindica.

    El dirigente local del PRD, en rueda de prensa con Corral y los demás candidatos, señaló que, luego de una consulta a las bases y ante el deterioro que se vive en Chihuahua con los actuales gobiernos, decidieron apoyar el proyecto de Corral, de la Alianza y del PAN, porque es el que contempla un gobierno social de beneficio a la comunidad.

    - Publicidad - HP1

    Valles acudió a este anuncio acompañado de la mesa directiva del comité municipal del PRD en Delicias, así como de decenas de militantes del partido que ahora trabajarán en la campaña de Javier Corral y Eliseo Compeán.

    En candidato a gobernador blanquiazul señaló que “es un día histórico en esta contienda y lo será para el destino de Chihuahua, porque la adhesión de los militantes del PRD marca un camino que deberíamos recorrer todos los demócratas de este estado, unirnos, apoyarnos y hacer una sola fuerza para lograr el cambio en esta entidad”.

    Informó que las adhesiones se están dando de forma creciente en todo el territorio chihuahuense, y el próximo viernes se unirán a la campaña grupos de campesinos en Buenaventura y Benito Juárez, de igual forma que El Barzón ratificará su apoyo.

    Manuel Carreón, dirigente del PAN en Delicias, fue el encargado de hacer el anuncio: “hoy, 11 de mayo de 2016, el Partido de la Revolución Democrática en Delicias, encabezado por su presidente Sergio Valles Avilés, se suma a esta gran Alianza Ciudadana por el bien de Chihuahua, apoyando a nuestros candidatos Javier Corral, Eliseo Compeán, Jesús Valenciano y Luly Contreras.”

    Sergio Valles expresó que permanentemente la clase social carece de apoyos y por ello es necesaria la unidad para lograr el cambio en beneficio de todos; “mi persona y mi sentir es un reflejo de la sociedad delicience que apoya a la Alianza Ciudadana para ganar la elección en el estado y en Delicias, como seguramente va a suceder”, indicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto