PRD da su Postura Frente a Debate de CCE

By on 09/05/2016

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática dio a conocer su posicionamiento, a través de un comunicado de prensa, respecto al anunciado debate entre candidatos a la gubernatura del estado, organizado por el Consejo Consultor Empresarial, en el que solo dos candidatos de seis fueron invitados a participar.

Nadie nombró al Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua el gran elector en el estado, señala el posicionamiento del Comité  Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática,  al expresar que el CCE realizará un debate denominado “Bienestar y Desarrollo de Chihuahua” donde invitan a sólo dos candidatos a gobernador y dejan fuera a cuatro más que participan en igualdad de circunstancias.

¿Quién los nombró los grandes electores?, ¿Por qué intentan imponer su punto de vista empresarial a los ciudadanos diciendo que sólo hay dos candidatos?, sabemos que uno de esos no tiene los puntos que dice tener en las encuestas, así que ¿Porqué dicen que son los que encabezan las encuestas si la campaña no va a ni a la mitad y todos sabemos que la decisión ciudadana se está yendo por los candidatos que no son los de los tradicionales que acuerdan con las cúpulas empresariales?

Si el foro se llama bienestar y desarrollo de los chihuahuenses, esto es imposible de lograr con la exclusión de los mismos a través de la discriminación y prejuicios.

“De ahí se ve hacia qué rumbo están dirigidos los intereses económicos, despreciando a la mayor parte de la ciudadanía, que anhela ser atendida por un gobernante preparado, sensible y emanado de la sociedad civil”.

Los integrantes del CEE del PRD hacen un llamado a los ciudadanos a sepultar con votos la soberbia de los líderes empresariales de Chihuahua, que dejan fuera de su ámbito de negocios a quienes no están dispuestos a los moches para otorgar obras públicas, a quienes desean transparentar la función pública, a quienes están en contra de más endeudamiento y obras mal hechas y sobre cobradas que hacen para gobierno empresarios sin escrúpulos.

Dicho debate se realizará el próximo 12 de mayo a las 8:00 horas en el Centro de Convenciones de Chihuahua.

Si hay debate, que vayan los seis candidatos, el nuestro Jaime Beltrán del Río, está comprometido con la honestidad y la transparencia.

Porque ya vemos que a donde no hay negocio, no acuden todos los candidatos cuando los invitan a debatir.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario