Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 4:32

    PRD Crece en Encuestas con Triunfos en Varios Municipios: Jaime Beltrán del Río

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática, Jaime Beltrán del Río, realizó una intensa agenda de comunicación en la ciudad capital donde expresó dos aspectos importantes en el proceso electoral: la primera que su propuesta electoral avanza y así lo demuestran todas las encuestas, donde el PRD se viene posicionando fuerte en la campaña a la gubernatura y en más de 17 municipios donde ya hay señales claras de triunfo como son los municipios de Nuevo Casas Grandes, Delicias, Namiquipa, Aldama, Aquiles Serdán, Cuauhtémoc, Morelos, Meoqui, Saucillo, San Francisco del Oro, San Francisco de Conchos, por citar algunos.

    Por otro lado expresó su desilusión por la actitud excluyente del Consejo Coordinador Empresarial que deja mucho que decir de los organismos empresariales chihuahuenses a los que él ha estado ligado íntimamente incluso presidiendo la Comparmex, misma que ahora cierra sus puertas a las propuestas de los diversos candidatos al gobierno del estado y de forma inexplicable, sólo invita a la mitad de los aspirantes, cuando todos tenemos algo que decir en favor de los chihuahuenses y las propuestas de todos valen lo mismo.

    - Publicidad - HP1

    El Consejo Coordinador Empresarial y los partidos de siempre están generando un Chihuahua de castas, dijo, donde plantean un Chihuahua de ricos y otro de pobres, nosotros somos incluyentes, no  despreciamos a nadie, por el contrario vamos por un Chihuahua más justo e incluyete.

    Eso lo dejamos de lado, dijo, porque nuestra propuesta tiene cada día más fuerza porque nos mueve la razón, la generación de oportunidades para toda esa gente que hoy se siente desamparada en 60 municipios del estado y en Ciudad Juárez que han sido olvidados por los programas y los funcionarios de gobierno, porque en esos municipios no había negocios que hacer para ellos.

    Ahora tenemos dos Chihuahuas, uno el de la capital y el de los cuatro o cinco municipios más poblados que reciben un trato preferencial de la autoridad, y el otro Chihuahua abandonado de los 60 municipios pobres y Ciudad Juárez, que están en la penuria y sin posibilidades de crecimiento.

    Ante una ceguera gubernamental, estos 61 municipios requieren atención urgente, inversión pública y privada para la generación de empleos, y la atención del estado con políticas públicas, para mantener la esperanza de la gente en sus comunidades

    El PRD ha venido construyendo una verdadera alianza social con las organizaciones y los líderes reales de estos 61 municipios en la entidad,  misma que está dando frutos, vean las encuestas reales y la percepción de la sociedad, que ya no quiere más de lo mismo.

    Añadió que éste 5 de junio dará una sorpresa con muchos municipios que ganarán no sólo el PRD sino otras fuerzas electorales, distintas a las dos de siempre, nosotros daremos una sorpresa agradable a los chihuahuenses porque nuestras propuestas si les llegarán, como los uniformes escolares, las guarderías, las becas futuro a todos los estudiantes de educación media y superior, el cese a la corrupción, la inclusión de la sociedad a través de los conejos consultivos, la generación y apoyo de empresas públicas y privadas en los 61 municipios olvidados.

    Invitamos a los ciudadanos del estado a votar por la propuesta incluyente del PRD y sepulten con votos la propuesta de castas que proponen los empresarios del CCE y los partidos de siempre que se olvidan de los más pobres en la entidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto