Portará Protección Civil Placas Únicas

By on 09/05/2016
Portará Protección Civil Placas únicas

Con la finalidad de evitar que se confundan sus unidades con aquellas que portan matriculas falsas o comunes simulando acciones de rescate,  en fecha próxima los vehículos de Protección Civil de Ciudad Juárez portaran placas federales únicas.

Luego de regresar de una serie de reuniones en las que participó por espacio de tres días en la ciudad de México, el titular de la dirección de protección civil municipal, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer esta información.

Dijo que estas acciones atienden un mandato de orden federal en el que se instruye que todas las unidades empleadas para acciones de rescate, “en todas las entidades federativas deben portar esta nueva placa a fin de homologar e identificar plenamente las unidades dedicadas a la tarea de salvaguardar la integridad de la ciudadanía”.

El funcionario agregó que pese a que un no se define una fecha en específico  de cuándo comiencen a implementar esta medida, ya es un hecho se reciban noticias en los próximos días sobre la llegada de las nuevas placas.

Agregó que esta regulación, aunque todavía no se define fecha y forma, también abarcará a quienes prestan este tipo de servicios de manera privada, que disponen de unidades que circulan con matrículas de uso común.

Por último específico que todas las unidades de Protección Civil, sin excepción, deberán portar estas nuevas placas para cumplir con la nueva disposición, incluidas ambulancias, bomberas y unidades de atención, entre otros automotores utilizados por la dependencia.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario