Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:31

    Ponen en Marcha Programa ¨Limpia en tu Colonia¨

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El director general de Limpia, Héctor Lozoya Ávila, en conjunto con decenas de vecinos de la colonia Bella Provincia, pusieron en marcha el programa ¨Limpia en tu Colonia¨.

    El director de la dependencia indicó que luego de reunirse diferentes representantes de colonias con el Presidente Municipal, se acordó que el programa será llevado en por lo menos 50 colonias en los que resta del mes de marzo.

    - Publicidad - HP1

    Inicio en cuatro colonias las cuales son Bella Provincia, Mariano Escobedo, Aztecas y Leyes de Reforma, en las cuales participan 200 empleados de la instancia, los cuales son apoyados por camiones tipo caja abierta, camiones recolectores de basura, camionetas pick up, remolques e incluso maquinaria pesada.

    ¨Contamos con 42 vehículos los cuales atienden de manera simultánea cada una de las colonias ya mencionadas¨, informó Lozoya.

    Las labores iniciaron en las calles Toyuca y Teloluapan de la colonia en menciona para extenderse a las continuadas y a las colonias designadas.

    Retiro de maleza, escombro, llantas, tiliches, basura, animales muertos, atención a parques, diques, arroyos y edificios públicos, son algunas de las tareas y lugares que se están atendiendo, dijo.

    Además participaran inspectores los cuales estarán verificando lotes, fincas y autos abandonados con la intención de exhortar a los propietarios  a que pongan atención a estos puntos o de lo contrario se aplicara el reglamento y por consiguiente, sanciones a quien no acate la ley.

    Adelantó que para mañana jueves se contempla atender las colonias López Mateos, Granjas de Chapultepec y Revolución Mexicana mientras que para cerrar la actual semana, se atenderán 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles e Industrial.

    Lozoya comentó que se cuenta con una lista de espera de 80 colonias mismas que se estarán atendiendo por el resto del mes y hasta que sean atendidas en su totalidad.

    El servidor público, en nombre del Presidente, exhortó a los vecinos a unirse a estos esfuerzos de limpieza y evitar ensuciar lo atendido, debido a que al final, serán los mismos vecinos los más afectados en caso de no demostrar respeto por estos espacios.

    Llamo a quien requiera de apoyo de la dependencia a comunicarse al teléfono 737-0200, o acudir a la avenida Universidad 2190 de la zona Chamizal, para solicitar el apoyo necesario.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto