Ponen en Marcha Programa ¨Limpia en tu Colonia¨

By on 03/03/2016
Ponen en Marcha Programa Limpia en tu Colonia

El director general de Limpia, Héctor Lozoya Ávila, en conjunto con decenas de vecinos de la colonia Bella Provincia, pusieron en marcha el programa ¨Limpia en tu Colonia¨.

El director de la dependencia indicó que luego de reunirse diferentes representantes de colonias con el Presidente Municipal, se acordó que el programa será llevado en por lo menos 50 colonias en los que resta del mes de marzo.

Inicio en cuatro colonias las cuales son Bella Provincia, Mariano Escobedo, Aztecas y Leyes de Reforma, en las cuales participan 200 empleados de la instancia, los cuales son apoyados por camiones tipo caja abierta, camiones recolectores de basura, camionetas pick up, remolques e incluso maquinaria pesada.

¨Contamos con 42 vehículos los cuales atienden de manera simultánea cada una de las colonias ya mencionadas¨, informó Lozoya.

Las labores iniciaron en las calles Toyuca y Teloluapan de la colonia en menciona para extenderse a las continuadas y a las colonias designadas.

Retiro de maleza, escombro, llantas, tiliches, basura, animales muertos, atención a parques, diques, arroyos y edificios públicos, son algunas de las tareas y lugares que se están atendiendo, dijo.

Además participaran inspectores los cuales estarán verificando lotes, fincas y autos abandonados con la intención de exhortar a los propietarios  a que pongan atención a estos puntos o de lo contrario se aplicara el reglamento y por consiguiente, sanciones a quien no acate la ley.

Adelantó que para mañana jueves se contempla atender las colonias López Mateos, Granjas de Chapultepec y Revolución Mexicana mientras que para cerrar la actual semana, se atenderán 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles e Industrial.

Lozoya comentó que se cuenta con una lista de espera de 80 colonias mismas que se estarán atendiendo por el resto del mes y hasta que sean atendidas en su totalidad.

El servidor público, en nombre del Presidente, exhortó a los vecinos a unirse a estos esfuerzos de limpieza y evitar ensuciar lo atendido, debido a que al final, serán los mismos vecinos los más afectados en caso de no demostrar respeto por estos espacios.

Llamo a quien requiera de apoyo de la dependencia a comunicarse al teléfono 737-0200, o acudir a la avenida Universidad 2190 de la zona Chamizal, para solicitar el apoyo necesario.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario