Policía Estatal culmina semana de prevención en la Escuela Secundaria

By on 07/03/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única, pertenecientes al Grupo Especial de Prevención del Delito, concluyeron las pláticas de violencia intrafamiliar y sexting que les impartieron a los alumnos y personal docente de la Escuela Secundaria Técnica No. 91, cerrando el Grupo k-9 con una demostración de rastreo y ataque en la explana del plantel.

Dichas actividades se desarrollaron en la semana de prevención del programa denominado “Todos Somos Chihuahua”, en el que participan autoridades de los tres niveles de gobierno y tiene como principal objetivo concientizar y prevenir que los jóvenes puedan caer en cualquier conducta ilícita.

Los talleres se llevaron a cabo del 27 de febrero al 6 de marzo, siendo beneficiados cerca de mil 100 estudiantes de los turnos matutino y vespertino.

Cabe señalar, que los padres de familia aceptaron los trabajos que se desarrollaron en la institución educativa, en donde estuvo presente personal de los derechos humanos para garantizar que no se violaran las garantías de los estudiantes.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario