Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:06

    PMU realiza trabajos de desagüe en vialidades afectadas por las lluvias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido a las condiciones climáticas que presentaron durante la noche en esta localidad la empresa constructora del Programa de Movilidad Urbana realiza trabajos de desagüe en las vialidades afectadas por las lluvias tales como: Av. De Las Industrias, Av. Manuel Gómez Morin, Av. Waterfill, Av. Adolfo López Mateos, Av. Plutarco Elías Calles y Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, de acuerdo con lo que informó, Rosario Díaz Arellano, Asesora técnica del PMU.

    La funcionaria explicó que la zona más afectada por el clima fue el Nororiente de la ciudad,  por tal el PMU realizó un recorrido para identificar las inundaciones y continuar con el desagüe que permita  facilitar el desahogo del tráfico vehicular en estas áreas que presentan problemática, asimismo resaltó que se cuenta con el apoyo de elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal quienes se encuentran en las vialidades afectadas para orientar a los guiadores en sus recorridos y en cualquier emergencia durante sus trayectos.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo la asesora del PMU informó que durante el recorrido se atendió al Viaducto Gustavo Díaz Ordaz ya que presento una acumulación  en la C. Álvaro Obregón ubicada en el sur de la vialidad y actualmente se realiza una evaluación para determinar los trabajos de reposición que se efectuarán.

      Por último Díaz Arellano aseguró que los trabajos del Programa de Movilidad Urbana continúan a pesar de las condiciones climáticas; solo se disminuye la actividad en la medida que el clima mejore y permita reanudar por completo las labores de construcción y reconstrucción,  en tanto se pidió tolerancia y calma para los guiadores para que tomen sus rutas con más tiempo, conduzcan a velocidad moderada y respeten cada señalamiento vial,  lo cual resultará en menos congestionamiento y evitará percances.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto