PMU realiza trabajos de desagüe en vialidades afectadas por las lluvias

By on 25/07/2013

Debido a las condiciones climáticas que presentaron durante la noche en esta localidad la empresa constructora del Programa de Movilidad Urbana realiza trabajos de desagüe en las vialidades afectadas por las lluvias tales como: Av. De Las Industrias, Av. Manuel Gómez Morin, Av. Waterfill, Av. Adolfo López Mateos, Av. Plutarco Elías Calles y Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, de acuerdo con lo que informó, Rosario Díaz Arellano, Asesora técnica del PMU.

La funcionaria explicó que la zona más afectada por el clima fue el Nororiente de la ciudad,  por tal el PMU realizó un recorrido para identificar las inundaciones y continuar con el desagüe que permita  facilitar el desahogo del tráfico vehicular en estas áreas que presentan problemática, asimismo resaltó que se cuenta con el apoyo de elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal quienes se encuentran en las vialidades afectadas para orientar a los guiadores en sus recorridos y en cualquier emergencia durante sus trayectos.

Asimismo la asesora del PMU informó que durante el recorrido se atendió al Viaducto Gustavo Díaz Ordaz ya que presento una acumulación  en la C. Álvaro Obregón ubicada en el sur de la vialidad y actualmente se realiza una evaluación para determinar los trabajos de reposición que se efectuarán.

  Por último Díaz Arellano aseguró que los trabajos del Programa de Movilidad Urbana continúan a pesar de las condiciones climáticas; solo se disminuye la actividad en la medida que el clima mejore y permita reanudar por completo las labores de construcción y reconstrucción,  en tanto se pidió tolerancia y calma para los guiadores para que tomen sus rutas con más tiempo, conduzcan a velocidad moderada y respeten cada señalamiento vial,  lo cual resultará en menos congestionamiento y evitará percances.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario