Planteará de nueva cuenta proyecto Juárez Iluminado

By on 29/05/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se entrevistará esta semana con una de las comisiones del Congreso del Estado, a cuyos integrantes les presentará el proyecto de Alumbrado Público “Juárez Iluminado”.

El Alcalde señaló, el pasado viernes, que hoy lunes estará planteando ante los diputados lo importante del proyecto y lo benéfico que sería para esta ciudad.

“Tengo una reunión con una comisión, pero buscaré hacerlo con algunas bancadas”, dijo el edil durante una entrevista.

Señaló que actualmente el municipio atiende el problema de alumbrado con la poca infraestructura que existe.

Indicó que los 33 legisladores ya cuentan con el proyecto en sus manos a fin de que lo analicen y vean todas las cuestiones técnicas.

El pasado 4 de mayo, el Alcalde presentó ante la Junta de Coordinación Política en el Congreso Estatal el proyecto de Juárez Iluminado.

En aquel momento les explicó a los diputados que el proyecto no endeuda, pues el servicio será concesionado al igual que la empresa PASA la cual recoge la basura.

Asimismo, les indicó que este no costará más ya que el DAP (Derecho de Alumbrado Público) ya se paga en el recibo de luz; además, garantiza el 90 por ciento del servicio, debido a que si la empresa que gane la concesión no cumple, al menos ese porcentaje de la cobertura no se le paga.

“Es un proyecto muy ambicioso, transparente, donde se tratar de ganar-ganar, no hay forma de que Juárez pierda en eso y por el contrario, podemos iluminar a Juárez”, mencionó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario