Plantan Más de 600 Arboles en Campaña ¨Un Nuevo Bosque 2015¨

By on 26/10/2015
Plantan Más de 600 Arboles en Campaña ¨Un Nuevo Bosque 2015¨

En el marco de la Campaña Nacional para la Creación y Reforestación de Áreas Verdes, durante el fin de semana a nivel local fueron plantados más de 600 árboles en el Parque Oriente, con la participación del Municipio y la televisora Azteca Juárez.

El director de Limpia, Héctor Lozoya Ávila y directivos de la televisora Azteca Juárez, encabezaron el evento.

El funcionario municipal dio a conocer que en la campaña realizada el pasado 24 de octubre en el parque localizado sobre las calles Puerto Dunquerque de la colonia Puerto Bastia, participaron cientos de vecinos quienes además de plantar un árbol en el lugar, pudieron llevarse otros a su domicilio.

Dijo que entre los arbustos donados se encontraban Moros, Huisaches y Mezquite, plantas propias de la región lo que se garantiza que se logren y tengan un buen desarrollo, con los cuidados adecuados.

¨El objetivo es inculcar en la infancia la plantación y cuidado de la flora para que el día de mañana contemos cada es con más espacios verdes y una buena calidad del aire¨, comentó Lozoya.

Aprovechando la presencia de trabajadores de la dependencia, también se realizó una limpieza a fondo el interior y exterior del parque, logrando el retiro de 1.3 toneladas de basura y maleza.

Lozoya reiteró la disponibilidad de la dependencia para apoyar cualquier campaña que favorezca a la comunidad, y redoblar esfuerzos para que se disponga de espacios dignos y en mejores condiciones.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario