Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:28

    Pintarán de colores viviendas en Altavista y Bellavista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    fovissste-chamizal

    El coordinador de Proyectos de Regeneración del Centro Histórico, Eleno Villalba Salas, dio a conocer que las fachadas de mil 500 viviendas en las colonias Altavista y Bellavista serán pintadas de varios colores para embellecer la zona.

    - Publicidad - HP1

    La obra se llevará a cabo dentro del programa de empleo temporal que realizarán en conjunto los tres niveles de gobierno, para la cual serán destinados 26 millones de pesos del Fondo Frontera de Sedesol, con el que también se contratará a cuatro mil 200 personas para que realicen este tipo de labores.

    “Estamos cerrando los convenios con Sedesol, el Gobierno Municipal va a aportar el 30 por ciento de la inversión, aspiramos pintar alrededor de mil 500 viviendas, desde la avenida Juárez hasta la calle Oro y del Rivereño hasta la avenida 16 de Septiembre”, declaró Villalba.

    Villalba Salas señaló que las fachadas de las viviendas serán pintadas con colores similares a los que se utilizaron en los inmuebles del Fovissste Chamizal para embellecer la zona.

    “Van a ser multicolores, como está en el Fovissste Chamizal, algo muy similar a eso, se trata de que quede muy bonito”, declaró.

    “Ya le pusimos sobrecarpeta a las calles, estamos poniendo la nomenclatura horizontal y vertical, o sea, altos y las rayas que van en el piso; es un trabajo integral para que cambie radicalmente la imagen de esa zona céntrica de Juárez”, finalizó

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto