Pintarán de colores viviendas en Altavista y Bellavista

By on 20/07/2016

fovissste-chamizal

El coordinador de Proyectos de Regeneración del Centro Histórico, Eleno Villalba Salas, dio a conocer que las fachadas de mil 500 viviendas en las colonias Altavista y Bellavista serán pintadas de varios colores para embellecer la zona.

La obra se llevará a cabo dentro del programa de empleo temporal que realizarán en conjunto los tres niveles de gobierno, para la cual serán destinados 26 millones de pesos del Fondo Frontera de Sedesol, con el que también se contratará a cuatro mil 200 personas para que realicen este tipo de labores.

“Estamos cerrando los convenios con Sedesol, el Gobierno Municipal va a aportar el 30 por ciento de la inversión, aspiramos pintar alrededor de mil 500 viviendas, desde la avenida Juárez hasta la calle Oro y del Rivereño hasta la avenida 16 de Septiembre”, declaró Villalba.

Villalba Salas señaló que las fachadas de las viviendas serán pintadas con colores similares a los que se utilizaron en los inmuebles del Fovissste Chamizal para embellecer la zona.

“Van a ser multicolores, como está en el Fovissste Chamizal, algo muy similar a eso, se trata de que quede muy bonito”, declaró.

“Ya le pusimos sobrecarpeta a las calles, estamos poniendo la nomenclatura horizontal y vertical, o sea, altos y las rayas que van en el piso; es un trabajo integral para que cambie radicalmente la imagen de esa zona céntrica de Juárez”, finalizó

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

  • El protecto Es Bueno , deberian pintar Los quedo Se encuentran sobre el Blvd Zaragoza y camboya quedo la verdad les have mucha falta , son multi familiares