Piden denunciar negocios que cobren estacionamiento

By on 28/06/2016

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, pidió a la ciudadanía estar alertas y denunciar aquellos establecimientos donde se cobre estacionamiento, ya que se han detectado algunos lugares que aún siguen con esta práctica.

El edil puntualizó que los espacios son gratuitos y aunque existen casos aislados de negocios cobrando estacionamiento, es importante las denuncias de los juarenses.

“Que la gente esté atenta a esta queja para que podamos tener la unidad a fin de que los estacionamientos sean gratuitos para todos los juarenses en centros comerciales. La gente nos llama y denuncia, y ahora con la modificación al reglamento, las sanciones son más fuertes”, aclaró.

En los próximos días, el Presidente Municipal acudirá ante el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para presentar la denuncia contra el juez noveno de Distrito, luego de que no aplicara debidamente el derecho en el caso del aeropuerto Abraham González, el cual se amparó en el cobro de estacionamiento.

“Vamos con todo,  quiero entregar la denuncia el próximo viernes en la Ciudad de México, no hay término para presentarla. Quiero que revisen la acción del juez noveno, no creo que sea la adecuada, nunca había visto que revocara su propio acuerdo, se vio toda la mano negra en ese sentido”, mencionó el edil.

Señaló que el Municipio de Juárez tampoco permitirá estrategias de abogados que intentan dilatar los procedimientos.

“Queremos que sepa la instancia federal que la población está muy molesta”, indicó.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario