Pide Mocken no provocar daños con manifestaciones

By on 23/06/2016

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, aseguró que los vendedores de autos usados tienen como derecho manifestar sus ideas e inquietudes en la calle, pero también los exhortó a no afectar a terceras personas durante las protestas que realicen.

Durante una rueda de prensa, el edil indicó que a finales del mes en curso acompañará a los loteros a la Ciudad de México para reunirse con el Subsecretario de Economía y con el director de Aduanas, a fin de tratar asuntos que les atañe.

“Les hice llegar mi deseo que estoy con ellos en la lucha, siempre y cuando sea dentro del marco de la legalidad e institucionalidad, de hecho me ofrecí a acompañarlos a la Ciudad de México el día 27 de junio. Yo hago mía la bandera de los derechos de los comerciantes y juarenses, pero los exhorto a que no se salgan de las causas establecidas”, señaló.

Asentó que su postura con los manifestantes, es únicamente como mediador con las autoridades correspondientes.

Respecto a las protestas en los puentes internacionales, el Presidente Municipal exhortó a los loteros a no cerrar los enlaces, ya que se verían afectados el tránsito y la mercancía, es decir, tendrá grandes pérdidas la industria maquiladora.

“Que no se afecte a terceros y que se haga manifestación de las inquietudes dentro del marco legal establecido”, insistió.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.