Pide Dirección de Limpia Conducir con Precaución en Zonas Intervenidas

By on 19/05/2016
Pide Dirección de Limpia Conducir con Precaución en Zonas Intervenidas

Con el fin de evitar accidentes durante los procesos de recolección de basura, tierra de arrastre, maleza y en ocasiones tiliches que se llevan a cabo en avenidas y calles, la Dirección de Limpia solicitó el apoyo de los automovilistas para conducir con precaución.

De acuerdo con información de la dependencia, en lo que va del mes de mayo se han limpiado 41 avenidas tanto primarias como secundarias en la que se ha retirado 129.7 toneladas de basura, 516 de tierra de arrastre, 18 de maleza y mil 178 llantas.

Para este día se atiende el Eje Vial Juan Gabriel, López Mateos, Plutarco Elías Calles, Lincoln, Américas, Mejía y Tomás Fernández.

Para ello se utilizan camionetas pick up, camiones tipo caja abierta y cuando en la rúa existe mucha tierra de arrastre, camiones de volteo y mini trascabos además de carretillas y diversas herramientas manuales como palas y azadones.

En este sentido se pide la comprensión de los automovilistas y se solicita su cooperación para conducir con las debidas precauciones para evitar accidentes como choques por alcance o atropellos de peatones, respetando los señalamientos con que cuentan las arterias donde se brinda el mantenimiento.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario