Pide Alcalde participación a dependencias de seguridad

By on 15/03/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, hace un llamado al gobierno federal y estatal para que hagan un esfuerzo y se sumen a las acciones de seguridad, a fin de resguardar esta frontera.

El Alcalde exigió a las dependencias que resuelvan, atiendan y sean eficientes, pues aclaró que el Municipio de Juárez ha mostrado con hechos, el trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

“Espero que ellos hagan lo suyo para poder generar condiciones de coordinación real. Lamentablemente tuvimos reunión reciente en la Guarnición de la Plaza donde una de las dependencias estatales no tenía números, no tenía nada qué mostrar, y es importante exigirle a todo mundo”, declaró el edil durante una entrevista.

Dijo que la tranquilidad de Juárez depende de la participación y eficiencia de las instancias de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Además, aclaró que durante las reuniones con el Estado y Federación, el Gobierno Municipal Independiente, ha mostrado las estadísticas del trabajo aportado.

El jefe de la comuna juarense se reunió el lunes, en la Ciudad de México, con el Comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia y altos mandos del organismo, acompañado del Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez, donde fue refrendado el apoyo federal para brindar mecanismos y estrategias de seguridad a nuestra frontera.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario