Pérez Cuéllar es el Único con Propuestas Concretas para Beneficio de las Mujeres: Abril Padilla

By on 13/05/2016

“Cruz Pérez Cuéllar es el único candidato a gobernador que cuenta con propuestas pensadas en las mujeres como es la Red Estatal de Guarderías Públicas, los demás las han plasmado después por escrito como un requisito de la agenda de género” manifestó Abril Padilla Amador, aspirante a la Presidencia Municipal de Chihuahua por Movimiento Ciudadano ante cientos de madres de familia durante un evento en el Distrito XII.

Por su parte el aspirante a la Diputación por este Distrito, Poncho Sáenz, reconoció a Cruz Pérez Cuéllar como un hombre comprometido y de palabra, quien busca un Chihuahua lejos de violencia, lejos de las tranzas y lejos de gente que lo único que quiere es enriquecerse; en cuanto a Abril Padilla, aseguró conocerla desde la secundaria en donde demostró estar preocupada por mejorar las condiciones de la gente con mayores necesidades, por lo que no dudó en que gobernará de la mejor manera a Chihuahua.

El candidato al Gobierno de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar, de primer momento felicitó a las asistentes por la labor que hacen en sus hogares, además de recordarles que en los gobiernos de Movimiento Ciudadano se les pregunta a los contribuyentes del impuesto predial en qué quiere que se invierta su dinero, después hizo un llamado a apoyar tanto a Poncho Sáenz como a Abril Padilla quien ha demostrado tener el potencial suficiente para ser la próxima alcaldesa de Chihuahua.

Cruz Pérez Cuéllar preguntó a las asistentes quién hubiera votado por que se construyera el Centro de Justicia, no hubo una sola persona que estuviera a favor de dicho edificio, a lo que el candidato señaló que así ha sido en todo el estado en donde existe la necesidad de infraestructura como hospitales, en pavimento, alumbrado público, canchas y bibliotecas.

Respecto a las tendencias electorales señaló que aunque se están publicando unas encuestas, hay medios que están realizando sondeos en los que se nota el crecimiento que Movimiento Ciudadano está teniendo, no sólo en la capital, sino en todo el estado. La decisión no está tomada, se va a tomar el 5 de junio, sin embargo aún quedan dos semanas de intenso trabajo para convencer a la gente de que tiene la oportunidad de tener dos años de buen gobierno.

Durante el evento, reinó la cordialidad, las risas y el baile, además las asistentes aprovecharon para convivir y conocer de cerca de los candidatos de Movimiento Ciudadano, quienes están haciendo un gran esfuerzo por cambiar las cosas en Chihuahua y desde sus campañas, con poco presupuesto y en un ambiente de inequidad, están trabajando en sus visitas casa por casa, con presencia en los cruceros y rodeados del apoyo de ciudadanos libres, quienes buscan regresar el poder a la gente.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

  • Claro q es el unico q ha sabido escuchar a las mujeres , no solo utilizarlas para propagandas absurdas y sin proposito, empatiza con las necesidades y tiene un proposito de bien a la mujer q es pilar familiar, economico y social. Amén de lo q pase Cruz Pérez Cuéllar el gremio de la salud le estaremos agradecidas por darnos un digno lugar.