Participaran en juramento a la bandera estudiantes de primarias de la ciudad

By on 21/02/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal participa  en la organización del evento de Jura de Bandera y Abanderamiento que se llevará a cabo el 24 de febrero en la Megabandera.

A través de la Dirección de Educación se ha consolidado la participación de los tres niveles de gobierno para llevar a cabo en esta importante fecha la muestra de respetos e inicio de vida cívica entre los niños.

La Directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, explicó la importancia que tiene este evento ya que es una muestra de respeto hacia los símbolos patrios por parte de los estudiantes.

Participan en la ceremonia representantes de la V Zona Militar, Subsecretaria de Educación y Deporte del Estado, la Dirección de Educación del Municipio y las secciones 8 y 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En el evento se contará con la presencia de estudiantes de diversas primarias de la ciudad y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

“Invitamos a la ciudadanía a acudir sin duda participarán en ese día especial en una ceremonia muy emotiva y con ello seguimos fortaleciendo la educación cívica no únicamente entre los estudiantes sino también entre la ciudadanía ya que el respeto a los símbolos patrios nos acompaña toda la vida como mexicanos”, concluyó Córdova Bernal.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario