Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:48

    Participará Alcalde, en lo personal, en el programa “Kórima-Comparte”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    korima comparte

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañó la mañana de ayer al Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, al lanzamiento oficial del programa “Kórima Comparte”, que tiene como objetivo reunir a voluntarios de todo el estado que trabajen resolviendo las principales problemáticas sociales de la comunidad.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde mencionó que el proyecto resulta interesante, por lo que de manera personal participará en el mismo, aunque el municipio ya realiza acciones en beneficio de los grupos vulnerables de Juárez, incluyendo a los indígenas.

    El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Paso del Norte, lugar al que acudieron representantes del sector empresarial, del sector civil y autoridades de los dos niveles de gobierno.

    “Es un proyecto interesante el que ha presentado el Gobernador. El gobierno estatal será vínculo de los que quieran participar y los que tengan necesidad. Yo participaré en lo personal porque el municipio tiene su tarea y su trabajo”, indicó.

    El Alcalde comparó el trabajo de este programa con el que realiza el gobierno independiente a través del área de redes sociales, la cual que es vínculo y canaliza las solicitudes o denuncias ciudadanas a las distintas dependencias.

    El Presidente Municipal mencionó que este gobierno independiente también trabaja en acciones sociales a favor de los distintos grupos vulnerables, por lo que el municipio incluyó entre su personal a indígenas. Estos empleados se encuentran trabajando en programas de Desarrollo Social y otros en el DIF.

    El lanzamiento de la plataforma digital “Kórima Comparte”, busca la participación de los ciudadanos que estén dispuestos a donar su tiempo, conocimientos y habilidades a favor de distintas causas que tengan que ver con grupos vulnerables del estado de Chihuahua.

    El Gobernador Javier Corral Jurado, manifestó sentirse entusiasmado de arrancar en esta frontera, el programa para todo el estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto