Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:45

    Parral Merece un Futuro Mejor: Chacho Barraza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de sus cierres de campaña en las principales ciudades del estado, José Luis “Chacho” Barraza, González Candidato Independiente a Gobernador, estuvo el día de ayer en Hidalgo del Parral donde en compañía del Candidato Independiente a Presidente municipal, Alfredo Lozoya “El Caballo”, se reunió con ciudadanos simpatizantes de sus proyectos para celebrar el avance del movimiento independiente ciertos de que la victoria está cerca, el 5 de junio, con el voto valiente de cientos de miles de hombres y mujeres libres de este estado, coincidieron.

    “Parral es una ciudad hermosa, de gente noble, que se ha visto gravemente herida por la negligencia y corrupción de los malos gobiernos, en los que están enredados partidos de todos colores”, comentó Barraza González a sus simpatizantes que se mostraron eufóricos en la Plaza Bicentenario donde se estima llegaron 12,000 asistentes.

    - Publicidad - HP1

    Chacho Barraza compartió que a lo largo de estos casi dos meses de intensa campaña, en la que a pesar de las trabas y de las trampas de los partidos los ciudadanos lograron salir adelante, “demostramos que los ciudadanos somos más, somos valientes y somos más fuertes; no estamos dispuestos a que nos sigan defraudando, traicionaron a los parralenses”, remató.

    El Candidato Independiente a Gobernador hizo hincapié a los asistentes que Chihuahua vive inmerso en la corrupción, y los exhortó a que reflexionaran ya que día con día viven casos de la corrupción gracias a los malos manejos del gobierno actual, servicios deficientes y promesas incumplidas. Dijo que cada vez que no encuentren medicamentos, o no les den citas en clínicas, cuando estén bajo el sol esperando transporte, deben pensar en corrupción. “Los ciudadanos estamos listo para defendernos y tener el gobierno que sí nos merecemos”, expresó.

    José Luis Barraza dijo que ya no se necesitan más políticos ni sus partidos, “los ciudadanos están listos para no dejarse más de sus malos manejos, la gente de Parral merece una ciudad mejor y con Alfredo Lozoya lo vamos a hacer”.

    Chacho Barraza invitó a los parralenses a votar este 5 de junio por la mejor opción con la que actualmente cuenta Chihuahua. “Parral es referente de nuestra historia y pero también de nuestro futuro. Estoy con ustedes porque los ciudadanos hacemos la diferencia, y los partidos lo saben. ¡Porque es claro que  los ciudadanos sí podemos cambiar esto para mejor! Tu voto, lleva un mensaje”, dijo Chacho Barraza.

    Para concluir su participación, del Candidato Independiente comentó que Parral es un municipio de hombres y mujeres forjados, y que de la mano del candidato a la  alcaldía Independiente, Alfredo Lozoya, los ciudadanos tendrán la oportunidad de tomar las riendas del estado. “Voten libres, voten por ustedes ciudadanos, voten independientes, voten por Alfredo Lozoya y por Chacho Barraza”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto