Parques públicos serán reforestados por autoridades estatales

By on 18/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La delegación de Desarrollo Urbano y Ecología del Estado Zona Norte en coordinación con la Dirección de Parques y Jardines del Municipio, así como diferentes organizaciones de ciudadanos, proyectan reforestar los parques públicos de la ciudad, empezando por lo que están cerca de la línea morada que sirve de identificación por donde pasa las tuberías de  agua tratada.

Lo anterior fue expuesto en conferencia de prensa por Javier de la Fuente Aguayo, titular de dicha delegación estatal, quien dijo que existen muchos parques que están en completo abandono y que ahora las autoridades junto con los vecinos que han echado acuestas reforestarlos.

Para esta tarea que favorece al medio ambiente, la delegación de Sedue cuenta  con 400 arbolitos de pino, trueno, freno, encino y palo verde, que serán llevados a los parques que se encuentran en lugares cercanos a la citada línea morada, porque ello facilita el sistema de riego con agua tratada.

Recordó que el programa de reforestación ya se inició el 4 de diciembre pasado cuando se colocaron varios arboles en el parque de la colonia Nuevo Hipódromo, pero se tiene contemplado ampliar este proyecto.

 

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario