Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:49

    Panza llena, corazón contento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.-   El Municipio, a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), firmará hoy 7 de diciembre, un convenio  con la Secretaría de Desarrollo Social federal, para la implementación de programas sociales y la apertura de comedor público comunitario.

    El evento que será encabezado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, y su esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF, se llevará a cabo en punto de las dos de la tarde en el edificio ubicado en calle 20 Noviembre y Constitución, frente al Monumento a Benito Juárez, en la zona centro.

    - Publicidad - HP1

    La intención de este proyecto es atender a personas en condiciones de vulnerabilidad y pobreza, abarcando los grupos de población de niñas y niños de 0 a 11 años de edad; estudiantes adolescentes de 12 a 19, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como a personas con alguna discapacidad, adultos mayores, mujeres violentadas, personas desempleadas o con ingreso insuficiente, migrantes y personas en situación de calle, entre otras, con carencia de acceso a la alimentación.

    En esta labor trabajarán, de manera conjunta, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno Federal, José Luis De la Madrid Téllez; el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada.

    De acuerdo con los objetivos establecidos para este programa, se busca garantizar el derecho a la alimentación a la población de Ciudad Juárez  en condiciones de vulnerabilidad alimentaria.

    La iniciativa para llevar a cabo estas acciones es tomada por la señora Cabada para establecer una coordinación con la SEDESOL, en la implementación de programas sociales  y apertura de comedores públicos comunitarios.

    En estos lugares, se servirán diariamente más de 150 desayunos y 150 comidas, abarcando población local y de tránsito, además de contar con una ventanilla de atención de los programas 65 y más y el de Seguro para jefas de familia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto