Organización Internacional del Trabajo realizara estudio sobre clima laboral

By on 02/03/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A mediados de la próxima semana estarán en Ciudad Juárez directivos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), para presentar las bases de un estudio sobre el clima laboral que existe en el estado de Chihuahua.

Será el próximo miércoles cuando dicha presentación se realice en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad Juárez, con la presencia del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado; la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Ana Luis Herrera Laso; Alejandra de la Vega, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, así como representantes empresariales  y otras organizaciones.

Los asistentes a este evento conocerán cómo se efectuarán las encuestas, cuántas personas participarán y quién estará al frente de las mismas, entre otras cosas.

Este estudio lo llevará a cabo la OIT en coordinación con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmez-Juárez), en conjunción con diferentes organizaciones empresariales y del Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario