Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:28

    Operativo Anti Perros Callejeros en Senderos de San Isidro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco del programa de control y cuidado responsable de mascotas el día de ayer se llevó a cabo un operativo gratuito, con la meta de prevenir agresiones de perros callejeros a niños, adultos mayores y ciudadanía en general.

    El pasado sábado 06 de agosto vecinos de la colonia Senderos de San Isidro, solicitaron el apoyo al ciudadano Presidente Javier González Mocken en las instalaciones de la Coordinadora de Atención Ciudadana sur-oriente para llevar a cabo un Operativo Anti Perros Callejeros coadyuvando con el centro Antirrábico.

    - Publicidad - HP1

    Dio inicio en el cruce de Talamas Camandari y Monte Blanco, recorriendo las calles fundadores de América siguiendo por senderos de mancebos, sendero de Apodaca, sendero solar, sendero preciados, culminando en sendero castillas; dijo el coordinador, José Andrés Quevedo Ramírez.

    Agregó que el problema de la sobrepoblación de perros callejeros es consecuencia de diversas causas de todo tipo, que van desde lo económico hasta la cultura de las personas con respecto a esta problemática.

    Martha Rodríguez Rodríguez, una de las ciudadanas beneficiadas, dijo que tienen un problema serio con los perros callejeros y que muchos de ellos están enfermos y que tienen miedo que puedan incluso morder a alguien, además agradece el apoyo brindado por el Municipio a través de la coordinadora de Atención Ciudadana sur-oriente.

    Desde el punto de vista educativo, aunque el gobierno constantemente este tratando de controlar el problema de la sobrepoblación canina, el problema radica en la propia ciudadanía al no hacerse responsable de sus perros, pues prefieren echarlos a la calle antes que donarlos.

    funcionario explicó que se requiere que la gente tome conciencia de no abandonar a sus mascotas, “son un miembro más de la familia, no objetos”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto